Todo el mundo lleva algún tipo de máscara, así que debes mirar con atención para encontrar la verdad que se oculta debajo, algunos ocultan la ansiedad de hacerse mayor, otros ocultan sus temores a la ruina económica, otros quieren tapar un amor que continua estando vivo, y luego están aquellos a los que se les cae la máscara y si les miras a los ojos, verás quienes son en realidad y exactamente de qué son capaces...

6 de enero de 2012

No dejo de pensar en el hermoso año que pase, en los nuevos amigos que hice y los amigos que quedaron atras. El retiro, Barilcohe, el ùltimo dia de clases/mis 18 y mi fiesta de egresados, incluyendo a las personas que hicieron conocer nuevos valores y sentimientos. Sin dudas fue el mejor año, la cantidad de aprendizajes que me dejo fue impresionante. A las personas que conoci y sigo viendo le agradesco por confiar en mi y por dejarme entrar en su corazon asi como ellos entraron en el mio. A las que estuvieron y ya no estan mas,o estan alejadas por alguna circunstancia de la vida, tambien les agradesco porque a pesar de todo por algo pertenecieron a mi corazon, se merecen un gracias porque siempre alguien te deja un aprendizaje nuevo. A la banda del suroeste, 10 dias conviviendo con ellos y muchos te tratan de loca o de alguna forma parecida porque le decis "te quiero", "te adoro", no saben lo que es vivir ese viaje, te conocen tanto como un amigo en 3 meses, te ven en tus peores condiciones, en las mejores, duermen con vos, salen, comprarn TODO! A la promocion 2011, porque hicieron de este año el mejor, el que nadie puede llegar a igualar ( respetando a las demas promociones) porque fue mi promocion y para mi va a ser la mejor. A vos, que me hiciste conocer el amor, me hiciste descubrirlo y no me arrepiento de nada de lo que hicimos ni de lo que pasamos, gracias, gracias y mil gracias. Las cosas nose dieron bien,pero me enseñaste a amar, y como te dije hace poco... PERTENECISTE,PERTENECES Y VAS A PERTENECER SIEMPRE EN MI CORAZON! En fin, ojala hayan tenido un buen año, y que el 2012 sea mejor o igual de bueno.